24 de mayo de 2012

Synthetic


Polvo, ropa y bolsas de basura. Si, en efecto, esa ha sido mi estremecedora mañana. Comienza el verano, y para muchos una nueva etapa. Para ello no hay nada mejor que renovarte tanto por fuera como por dentro.
Yo he optado por descartar alguna prendas que ya no uso e incluir algo de frescor y color a mi fondo de armario.
Por otra parte, también he decidido deshacerme de artilugios como: perritos decorativos de cera horribles, fotos en las que salgo mal, e incluso, algo que conservaba con cariño y quizá algo de orgullo: Las flores sintéticas que suelen ser regateadas hasta conseguir un precio tan bajo que incluso la propia flor se pone mustia.
Supongo, incluso doy por hecho de que todo el mundo sabe de lo que hablo. La verdad es que a medida que me iban regalando flores, las iba colocando cuidadosamente en una especie de jarrón demasiado bonito para tal objeto.
Las conservaba y las contaba, y me alegraba saber que había conseguido una o dos mas .
Sin embargo al observarlas atentamente me he jactado de una cosa : Esas rosas , la cuales han sido regaladas, generalmente ( 95% ) por un hombre en un estado de embriagador tal, que ni siquiera se acuerda de quien es, son sin dudad más sintéticas que la mínima relación que he podido tener con el ( ha que bonita, gracias ).
Entonces, porque conservarlas ? No representan nada para mi , en absoluto. Simplemente creo que las guardaba por respeto al vendedor, deambulando por las calles, atiborradas de gente ebria a altas horas de la noche .
No quisiera ser fatua al decir que no agradezco tal detalle, simplemente las prefiero naturales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario