28 de septiembre de 2012

Carpe Diem

Hay muchas cosas que pueden recordarte a una persona, o ,¿ porque no ? una situación, a veces desagradable, acaso feliz... Pero hoy... la nostalgia,la felicidad (incluyendo alguna carcajada que otra) y el optimismo me han invadido.

Supongo que os preguntareis el porqué de esto. Es sencillo; 14 años atrás, con tan solo 3 años, justo cuando mis sentidos empezaban a desarrollarse,me arrebataron algo que, bueno, en ese momento, tenía yo como un gran tesoro. 
 
Es gracioso, seguro que entre este galimatías de palabras ni la propia persona a la que me remito puede entender nada. Pero, no exasperéis , continuo...

A veces no viene mal hacer memoria y recordar a personas que entraron en tu vida sin tu permiso, simplemente entraron como tu lo hiciste en la suya. Así, transcurrieron los años entre juegos, “pequeñas” peleas, alguna que otra sublevación contra las “autoridades” (tan dictatoriales a nuestro parecer, en ese momento) y si, muchas risas.

Mis recuerdos son tan gratos... En fin... Mi prima y yo siempre hemos sido el duo dinamico de la familia, odiadas por algunos primos, alabadas por ciertos abuelos, y “martirizadas” por unos queridísimos padres (intentaré que no lean esto)
Por fin, y como no, ella se me adelanta y a sus 18 años menos un dia ( debo puntualizar) esta a las puertas de ser algo así como … MAYOR! 
 
Como anhelábamos este momento... cuando, en una noche aburrida ( aun con 13 años ) cogimos el globo terráqueo y lo hicimos girar, decidiendo a donde iriamos justo con esta edad... Vaya.. Bonito verdad ? 
 
A estas alturas ya está clara la finalidad de mi escrito. Te deseo muchas felicidades en este día tan especial espero que lo puedas disfrutar como te lo mereces, y recuerda: !Te estoy esperando ! 
¡Felicidades prima!






No hay comentarios:

Publicar un comentario