29 de febrero de 2012

Alguien con futuro





Ayer tuve el honor de hablar con una futura diseñadora de moda. Sus palabras transmitían optimismo e ilusión ya que las ideas que tiene en mente darán mucho que hablar. 


Ella es una joven apasionada de la moda, que acaba de terminar sus estudios de diseñadora. Tras terminar el bachillerato en San Sebastian, se dirigió hacia París para realizar sus estudios en Esmod. De esta importante escuela han salido diseñadores muy importantes, como por ejemplo, el actual diseñador de Balmain; Olivier Rousteing.


Me contó muchas anécdotas de su estancia en París, también me desvelo el secreto de sus lugares favoritos en esta preciosa ciudad, pero lo que mas me llamo la atención fue una frase que pronunció: Aunque ahora la capital de la moda sea Londres, para mi, siempre será París.


Tras esta pequeña charla, he llegado a la conclusión de que una nueva diseñadora va a saltar al mundo de la moda mucho antes de lo que nos imaginamos. Ella va a ser una de las grandes, una diseñadora que va a marcar este mundo. Sus ideas innovadoras, su esfuerzo y optimismo van a dar resultado.


Desde stairwaytofashion, te deseo lo mejor y mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario