16 de enero de 2012

CIBELES - MADRID FASHION WEEK




















Los autores de los 10 comentarios mas originales sobre "Cual es tu diseñador favorito español y por que" , serian premiados , con una entrada doble cada uno para asistir a un desfile de alta costura, en Cibeles. Es por eso que, sin pensarlo dos veces, decidimos escribir uno, este decía asi:


Sentados en el front-row, iconos de la moda, cool hunters o, simplemente, seguidores fieles a la alta costura. Todos, inclusive el propio diseñador, esperan el momento exacto, ese momento en el que la colección será expuesta a los más afortunados, en cuyas manos está el poder de tirar por la borda un año entero de trabajo. Sin embargo, cuando la primera musa sale al cat-walk, todas las miradas se centran en ella, y ese preciso instante, los rostros marcan el exito. Mujeres, con piernas de escandalo, visten vestidos de raso, encaje o piel; llevados con una armonia inigualable. Vuelos vaporosos, largos sensuales, texturas sesosas, y todo ello con un corte que lleva al más allá el sex-appeal de una mujer, conviertiendola, así, en punto de mira para cualquiera, eso si, con una elegancia irrefutable; con detalles que, marcan la diferencia. Así es como lo hace y lo haria una de las potencias en la moda; Hannibal Laguna .


Y si, fuimos unas de las premiadas. Al día siguiente de recibir la noticia, nos dirigimos a Madrid.


Mucha gente dijo que tuvimos suerte, pero en nuestra opinión, fue el destino. Cuando algo se convierte en tu pasión (en nuestro caso, la Moda ) , de una forma o de otra , pero esta en tu mente las 24 horas del día. Cada vez que veíamos una pasarela , al ver a todas esas modelos , con preciosos vestidos de alta costura, nuestro mayor deseo era (y sigue siendo) asistir a un desfile como ese. Por fin nos llego la oportunidad, y no la desaprovechamos.


Al sentarnos en nuestros correspondidos sitios, sentimos algo que nunca antes habíamos sentido. No nos lo podíamos creer, estábamos viviendo uno de nuestros sueños, era increíble.  De pronto muchísimos flashes iluminaron la sala "Neptuno" y de aquella multitud de fotógrafos salio Carmen Lomana, que acto seguido, tomo asiento en el front-row. Ella, tan elegante como siempre.


Comenzó el desfile. Las modelos desfilaban, y todos fijábamos nuestros ojos en ellas, ya que estas dan vida al trabajo de cada diseñador. Estuvo genial, pero sin duda alguna, el mejor momento fue cuando salió Agatha Ruiz de la Prada. En ese mismo instante, todos aplaudimos con gran entusiasmo a su colorida colección.


Como lo hemos mencionado antes, fue algo increíble, incluso podríamos decir que ha sido una de las mejores cosas que nos han pasado en la vida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario