22 de enero de 2012

ZTE FASHION GURU









  ZTE tuvo la genial idea de organizar un concurso para fomentar el mundo de la moda, con el nombre de ZTE FASHION GURU. Decidimos presentarnos al concurso con el vídeo de Dirty Liar (sección "vídeos"), y recibimos la gran noticia de que habiamos ganado el primer premio.. 3000 euros!



Prensa:
  • UPV:  Pongo este vídeo realizado por Leire e Itxaso de Zarautz, 16 años tienen, y con el que han participado en un concurso organizado por la Pasarela Cibeles. Lo han ganado y con el premio se han llevado 3.000 euros. Andamos nosotros también experimentando con el tema del vídeo y este es un buen ejemplo de imaginación y frescura.
  • MOVILMAN: 

    ZTE premia a los futuros talentos de la moda española

    La multinacional china de telecomunicaciones ZTE, cuarta empresa en venta de terminales móviles en el mundo, ha entregado sus premios del concurso “ZTE Fashion Gurú” a los jóvenes talentos del mundo de la moda. Los participantes han subido los vídeos con sus creaciones de moda a la plataforma creada por ZTE en http://www.zte-talento.com del 16 de septiembre hasta el 30 de octubre.
    Un jurado seleccionado por ZTE, entre los que se encuentran personalidades como el Director de Comunicación de IFEMA, Raúl Diez, la bloguera y modelo Maite de la Iglesia o el actor Eloy Azorín, decidieron el ganador de entre los videos que alcanzaron mayor votación de los usuarios.
    El video titulado “Dirty Liar”, con más 318 votos y 2500 visualizaciones por parte de los usuarios, resultó ganador del concurso y recibió de manos de Pablo Carro, responsable de Marketing de ZTE España, el premio de 3.000 euros para que pueda seguir fomentando su talento.

    Itxaso: Vestido: Zara
                Zapatos: Zara
    Leire: Camisa: Kalkatxi
               Pantalon: Zara
               Zapatos: Kalkatxi
               Bolso: Kalkatxi








No hay comentarios:

Publicar un comentario