16 de enero de 2012

Mademoiselle






 Mademoiselle, es nuestra inspiración , y así hemos llamado nuestro blog . Nos apasiona la moda , las tendencias , los looks mas arriesgados y sobre todo experimentar con ello, por eso , decidimos crear una fuente de ideas . 
Somos dos jóvenes , que queremos hacer de la moda nuestra vida , y enseñar a los demás como la moda es algo con lo que disfrutar , las mañanas deven de ser el mejor momento, cuando pones en potencia tu imaginacion y no unos minutos de martirio, que terminen en un tejano y unas deportivas.
No pretendemos imponer nuestro estilo, ni crear normas absurdas de como vestirse , todo lo contrario, este blog va admirar los estilos mas extravagantes y romperá con las normas ; eso si , con la elegancia y recato que se merece este arte.
Como diría Coco Chanel ; para ser irreemplazable, uno debe buscar ser diferente . Y esa es nuestra intención, algo diferente, donde los lectores puedan darnos su opinión, que puedan aportar ideas y sobre todo que la esencia de este blog , sea lo que inspire a los demás . 
Por nuestra parte , queremos daros la bienvenida , al blog , deseando que se os haga lo mas agradable posible .
Empecemos.

Leire&Itxaso






No hay comentarios:

Publicar un comentario